TV 

Stephen Colbert destrozó a Kanye West (VIDEO)

Tras todas las controversias creadas por Kanye en los últimos días, el presentador decidió dedicarle un segmento de su show.

Kanye West ha sido noticia por tantas razones en las últimas semanas, desde su disco The Life of Pablo hasta volverse loco en el backstage de Saturday Night Live, gracias a todas estas polémicas, Stephen Colbert aprovechó de dedicarle un segmento completo al rapero.

Colbert comentó que las probabilidades de que Kanye tenga sexo con Taylor Swift son igual de parecidas a las que el rapero tiene de ganar un Grammy al que no está nominado, todo esto refiriéndose a la letra del tema Famous de su nuevo disco y a la seguridad que tiene el rapero en que tiene el mejor disco de la historia.

Luego el presentador se centró en la controversial deuda de 53 millones de dólares del rapero y su petición de un billón de dólares de inversión a Mark Zuckerberg, la cual tildó de brillante y comentó de forma irónica que el mejor lugar para escribirle al creador de Facebook es por Twitter.

West recientemente compartió su cartelera de trabajo, en la que se encontraban proyectos como “7 Experiencias cinematográficas” y “Autocorrector de Emoticons” a lo que el presentador comparó con un niño de ocho años imaginando su casa del árbol.

Acá puedes ver el vídeo completo: