Cine  Uncategorized 

Kristen Stewart y Lupita Nyong’o podrían protagonizar el reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’

Sony Pictures está preparando un reboot de Los Ángeles de Charlie y Elizabeth Banks será la encargada de dirigir esta película, luego de hacer su debut como directora con Pitch Perfect 2.

Aún no se han confirmado quienes serán las protagonistas de esta entrega, sin embargo, Variety informa que Kristen Stewart (Twilight) y la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o (12 Years A Slave), podrían estar siendo consideradas para formar parte del reparto de este filme que se estrenará el 7 de junio de 2019.

Los Ángeles de Charlie se emitió por primera vez como serie en el año 1976 hasta 1981, con las actuaciones de Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

Más adelante, en el año 2000, esta franquicia se estrenó en los cines, esta vez protagonizada Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, en las películas tituladas Charlie’s Angels y Charlie’s Angels: Full Throttle en 2003. La secuela incluyó a Demi Moore en el reparto.

Finalmente, en 2011, el canal de televisión ABC estrenó una nueva serie de Los Ángeles de Charlie de Alfred Gough y Miles Millar, protagonizada por Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor. No obstante, la serie no pasó de la primera temporada ya que fue cancelada luego de su cuarto episodio.

Aquí el tráiler de Los Ángeles de Charlie de 2000