Cine  Uncategorized 

Preparan el regreso de Michael Myers con otra secuela de ‘Halloween’, producida por John Carpenter

Dimension Films perdió los derechos de la franquicia de terror y ahora Blumhouse Productions y Miramax se encargarán de la nueva película.

Según slashfilm.comJohn Carpenter estará nuevamente al frente de la secuela de Halloween, esta vez como productor ejecutivo y a él se le unirán Malek AkkadJason Blum.

En declaraciones a la prensa, Carpenter afirmó que ayudará a que la décima entrega sea “la más temible de todas”.

Casi 40 años después del lanzamiento de su primera película, Halloween continúa siendo referencia en el cine de terror, por ello, los productores se ven comprometidos a hacer una excelente labor. Blum, quien estuvo detrás de cintas como El Conjuro Actividad Paranormal, aseguró:

Halloween es una de esas películas hitos que inspiraron a todos en nuestra empresa para entrar en el mundo de las películas de terror. El gran Malek Akkad y John Carpenter, tienen un lugar especial en los corazones de todos los fans del género y estamos tan emocionados de que Miramax nos haya unido. No podemos esperar para encontrar y colaborar con el cineasta para darle a los aficionados de Halloween la película que se merecen“.

Se espera que el lanzamiento del largometraje sea en 2017, pero hasta ahora no hay noticias oficiales al respecto.

Entretanto, te dejamos el tráiler de la primera aparición del asesino Michael Myers: