A estrenarse en el 2018.
El lanzamiento de Harry Potter and the Cursed Child en el teatro londinense, West End demostró ser un éxito en las taquillas, haciendo que muchos de los aficionados se preguntarán si la obra llegaría a Broadway.
J.K. Rowling, Sonia Friedman y Colin Callender, los productores de esta obra han respondido la pregunta en un comunicado donde señalan que la octava entrega de la saga de Harry Potter a Broadway es inminente y por esa razón el teatro donde se presentará será sometido a grandes renovaciones.
Actualmente, el lugar donde se realizará Harry Potter and the Cursed Child se está presentando el show Paramour, del Cirque Du Soleil, que será completamente renovado en escenografía. Aquí les dejamos el comunicado publicado, cortesía de Deadline:
“Estamos emocionados por los ambiciosos planes de ATG, que ofrecerán una oportunidad única de crear un espacio teatral diseñado en base a las necesidades específicas de la producción de la obra que consta dos partes”, añadiendo. “Los planes de ATG ofrecerán a Harry Potter and the Cursed Child un espacio hecho a la medida que será lo suficientemente íntimo para un drama, y lo suficientemente grande para cumplir con nuestro compromiso de ofrecerle a la audiencia acceso a boletos económicos”.
También les adjuntamos un vídeo de las reacciones de algunos espectadores antes de entrar al teatro: