Otra vez.
ABC y el presidente de la Academia de Artes Cinematográficas y Ciencias, Cheryl Boone Isaacs, anunciaron hoy que Jimmy Kimmel volverá a ser el presentador en la nonagésima entrega de los Premios de la Academia, a celebrarse en 2018.
Kimmel estuvo encargado de la edición de este año, donde desafortunadamente el incidente del Premio a Mejor Película entre La La Land y Moonlight le robó toda la atención. En respuesta al anuncio, la estrella no pudo evitar bromear sobre la catastrófica equivocación y publicó lo siguiente:
“Presentar los Oscars iluminó mi carrera y estoy agradecido con Cheryl, Dawn y la Academia por pedirme regresar a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd. Si creen que metimos la pata al final este año, esperen a ver qué tenemos planeado para el noveno aniversario del show”, expresó Kimmel.
Tendremos que esperar hasta el 4 de marzo de 2018 para saber qué se trae entre manos el presentador. Por ahora les dejamos su increíble monólogo de apertura acá: