El director de cine Christopher Nolan, estuvo presente en el podcast Happy Sad Confused de MTV, junto a Josh Horowitz este año y durante un segmento de la entrevista, le preguntaron a Nolan lo que le gustaría preguntarle a Stanley Kubrick, si tuviese la oportunidad.
Nolan quien también aprovechó de promocionar su última thriller basado en la supervivencia de la Segunda Guerra Mundial, titulado Dunkirk, respondió que le aprovecharía de preguntarle sobre el final de la película Eyes Wide Shut.
“Murió antes de que se completaran las sesiones de musicalización, aunque creo que el estudio publicó apropiadamente la película”, dice Nolan. Además, admite que no ha siempre ha sido un fanático de Eyes Wide Shut, pero que luego de darle una segunda oportunidad, se dio cuenta de que la película de Kubrick es un ogro extraordinario.
También añade que tiene unas cuentas fallas muy pequeñas, casi técnicas. “Estoy seguro de que él lo habría solucionado”, explica Nolan. Por otro lado, el director actualmente está muy cerca de obtener su primera nominación a los Oscar como Mejor Director.
Acá puedes escuchar la entrevista: