Amy Adams interpreta a una periodista que regresa a su pueblo natal para investigar sobre el asesinato de dos adolescentes y lidiar con sus propios demonios en Sharp Objects, la nueva miniserie de HBO dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Big Little Lies, Demolition).
Durante el esperado estreno de la segunda temporada de Westworld, HBO presentó lo que promete ser su nuevo éxito: Sharp Objects, un drama dividido en ocho capítulos basado en la novela homónima escrita por Gillian Flynn en 2006.
Camille (Amy Adams) es una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y se le encarga cubrir el asesinato de dos jóvenes en su pueblo natal “para distraer la mente”. Realizando el reportaje, Camille no solo deberá enfrentar los demonios que vuelven a atormentarla, sino que además se encontrará con personas de su juventud con la que nunca quisiera haberse topado nuevamente.
Luego de su éxito en la primera temporada de Big Little Lies, el director canadiense Jean-Marc Vallée se encargará de dirigir los ocho capítulos de esta miniserie creada por Marti Noxon.
Además de Amy Adams el reparto incluye a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.
Sharp Objects es la tercera novela de Gillian Flynn en ser adaptada, la primera a la pantalla chica, tras del éxito de Gone Girl (2015) y Dark Places (2015). Puedes ver el tráiler de Sharp Objects aquí: