Paul Feig, director y coguionista, del reboot femenino de Ghostbusters, ha manifestado su deseo de hacer una secuela de la cinta pero ha dicho que todo depende de Sony Pictures.
Protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, Ghostbusters recaudó 229 millones de dólares en taquilla en 2016, poco menos del doble de su presupuesto (144 millones). Sin embargo, dejó una sensación extraña en la audiencia, quienes se preguntaban si realmente este relanzamiento era necesario.
Pese a la críticas mixtas que recibió la cinta, Paul Feig parece estar decidido a seguir ya que, en una entrevista con Yahoo Movies, ha dicho lo siguiente:
Nos encantaría; Depende realmente del estudio querer hacerlo. Nos divertimos mucho haciendo esa película. La película realmente construyó una audiencia en los dos años desde que salió. Todos los días me pongo en contacto con personas que están fascinadas por la cinta y con tantas mujeres que se sienten inspiradas al ver a las mujeres en la ciencia. Iré a la tumba muy orgulloso de esa película, y tan orgulloso de lo que ese elenco hizo en esa película.
Sin embargo, Sony no se ha manifestado sobre esta secuela ya que el estudio está concentrado realizando, otras secuelas, Sicario: Day of the Soldado, Hotel Transylvania 3 y The Equalizer 2.
Puedes ver el tráiler de la versión femenina de Ghostbusters aquí: