En conversación con Forbes, Jason Blum, de Blumhouse Productions, ha revelado que quiere hacer nuevas cintas de las sagas Scream y Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado pero es complicado por cuestiones de derechos de esas películas.
El aclamado productor, Jason Blum, sostuvo una conversación con Forbes en la que reveló que le gustaría reactivar otras franquicias de películas de terror, tal como lo hizo con Halloween, pero hay asuntos legales que se lo imposibilitan.
Durante la entrevista, el productor confesó lo siguiente:
Me gustaría hacer eso, sí. Me gustaría hacer las dos cintas (Scream y Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado), pero es una situación de derechos con todas esas películas. Es muy enredado y muy complicado. Una cosa es decir que quieres hacerlas y otra cosa es todo lo que hay que hacer para llegar a hacerlo realmente. Para darte una idea, Halloween estuvo trabajando con nosotros durante cuatro o cinco años antes de que evolucionara, así que hay obstáculos comerciales para cruzar, pero, en teoría, si me dijeras: ‘¿Te gustaría hacer una película de Scream?’ Mi respuesta sería, ‘por supuesto’. Lamentablemente, no funciona así.
Jason Blum es uno de los nombres que más resuenan en cuanto a películas de terror se refiere; las exitosas Get Out, The Purge e Insidious así lo demuestran. sin embargo, esto no evita que algunos de sus deseos se queden en solo eso: deseos.
El próximo 19 de octubre se estrena, después de 40 años, la secuela de Halloween, y se estima que sea un éxito rotundo tanto para Blum como su productora. Acá te dejamos el tráiler: