El argentino Rodrigo de la Serna, uno de los actores que se suman a la nueva etapa de La Casa de Papel, reveló que lo había contactado para una “tercera y una cuarta temporada de la serie”, la cual ahora figurará como una producción original de Netflix.
Anteriormente, Netflix había confirmado que la serie volvería en 2019 con una nueva temporada; sin embargo, lo dicho por De La Serna ha confirmado que tendremos La Casa de Papel, por lo menos, por dos años más:
Me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato.
Estas declaraciones de De La Serna fueron dichas en la rueda de prensa de Al Acecho, la más reciente cinta que protagoniza el actor.
Luego de que la primera temporada se estrenara en España, sin hacer mucho ruido, en Antena 3 y Netflix comprara los derechos de retransmisión en el resto del mundo, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo, por lo que el gigante del streaming ha decidido hacerse con los derechos de producción y continuar la serie, protagonizada por El Profesor y sus secuaces, por su cuenta.
Se estima que gran parte del elenco vuelva para la tercera parte ya que son justamente sus personalidades volátiles lo que generan furor entre los espectadores.
En abri pasado, Netflix informó que La Casa de Papel se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Puedes ver el tráiler de su segunda temporada aquí: