El actor y productor dio la razones por las cuales la película de Freddie Mercury no se concretó en una entrevista con Howard Stern.
Tras los atrasos de la cinta, Baron Cohen decidió abandonar el proyecto por dos grandes conflictos creativos con el resto de los miembros de Queen y durante una entrevista en el show de Howard Stern, el actor decidió comentarlas.
Al parecer, los miembros de Queen querían una cinta sin mucha controversia, para todas las edades y que contará la vida del vocalista, sin embargo, el siempre polémico Cohen tenía en mente algo muy distinto, un filme sin filtro y posiblemente R-Rated.
“El problema es -probablemente con cualquier película biográfica y entiendo completamente la razón por la cual Queen quiere hacer esto- que si tienes el control de tus derechos y tu historia, ¿por qué no presentarte lo más grandioso posible?“, dijo Cohen.
La otra razón por la cual tuvieron diferencias fue la línea de tiempo de la película, según el actor, un miembro de Queen (que no especificó) quería que la muerte de Mercury estuviese en la mitad de la película para que la otra parte de la película mostrará en como la banda sobrellevo su muerte y continuo sin él.
“Yo dije: Ninguna persona va a ver una película donde el protagonista muere de VIH y ves a la banda seguir adelante“, comentó Cohen.
Tras estas diferencias, el actor fue reemplazado por Ben Whishaw (Spectre, Cloud Atlas) y el filme empezará a rodar en Junio con un guión de Anthony McCarten (The Theory of Everything).
Acá puedes oír parte de la entrevista con Howard Stern: