ScreenRant realizó un vídeo en el que nombran 10 actores que se metieron tanto en su papel que casi se volvieron locos.
En los últimos años muchísimos actores han recurrido a la actuación metódica para dar interpretaciones de sus personajes que se suelen balancearse entre lo impresionante y lo enfermo.
El website ScreenRant creó y subió un vídeo a su cuenta de Youtube de diez actores que se sumergieron tanto en su papel que pudo haberlos trastornado un poco. En la lista se encuentran actores como: Heath Ledger, Shia LaBeouf, Robert De Niro y Nicolas Cage.
Heath Ledger se encerró por un mes en un hotel de Londres trabajando cada rasgo y gesto de The Joker para la segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Esta actuación dejó al actor un poco trastornado y terminó muriendo de una sobredosis de medicamentos recetados, su papel le consiguió un Oscar póstumo.
Shia LaBeouf ha sido centro de atención en los últimos años por sus excentricidades dentro y fuera de la pantalla. Para su papel en la película Fury, el actor se sacó el mismo un diente y se corto el rostro para darle más intensidad y vida a su propio personaje.
En el vídeo puedes ver la lista completa de actores: