La producción ha perdido a su director por segunda vez, cambiado su fecha de estreno y casi pierde a su protagonista.
Fox se ha vuelto un ejemplo de perseverancia cuando se trata de llevar a cabo una adaptación cinematográfica del X-Men capaz de cargar objetos inanimados con energía, Gambito.
El director Doug Liman, encargado de llevar a cabo The Bourne Identity fue elegido previamente para dirigir la película del mutante, pero gracias a una nueva entrevista, el cineasta confesó por qué decidió abandonar el filme. Liman admitió que para llevar a cabo una película tiene que sentir una conexión especial con la historia, cosa que nunca sitió con Gambito.
“Con Gambito, nunca encontré esa conexión personal. A veces sucede, a veces no” explicó. Lo que quiere decir que tendremos que esperar nuevamente a que encuentren a una tercera persona que quiera ocupar el puesto de director que la historia. Originalmente. Rupert Wyatt sería el encargado de llevar a cabo la cinta pero debido a los retrasos que tuvo la producción decidió abandonarla.
Mientras esperamos una buena noticia al respecto, les dejamos un video que demuestra por qué este personaje merece tener su propia película: