Cine 

Al Pacino: “Vería ‘Wonder Woman’ 5 minutos al día por Gal Gadot”

El legendario actor Al Pacino se ha ido en elogios con varios de sus colegas, pero se declaró fanático de nada más y nada menos que la actriz israelí, Gal Gadot.

En una entrevista en el podcast de Maltin on Movies con Leonard y Jessie Maltin, el ganador del Premio de la Academia se refirió específicamente a la protagonista de Wonder Woman, diciendo que “ella lo tiene”.

Cuando se le preguntó sobre cuales actores de esta nueva generación le emocionaba ver en la pantalla, Pacino no dudo en dar algunos nombres. “Quiero decir, los más obvios como Leo DiCaprio y James Franco, y este nuevo chico, Timothée Chalamet, es simplemente un actor hermoso. Dios mío, realmente hará algunas cosas. Y las chicas también, por todo el lugar. Simplemente no puedes creerlo, lo buenos que son “.

“Ves a esa chica en Wonder Woman, ella lo tiene”, dijo Pacino sobre Gal Gadot. Luego confesó que a veces cuando está en su casa, se dispone a ver, aunque sea por cinco minutos, Wonder Woman. “Puedo ver Wonder Woman ya empezada, por la mitad, no me importa. Vería cinco minutos de ella al día solo para ver lo que hace”, dijo.

Acá te dejamos el tráiler de esta cinta que Pacino claramente ha visto muchas veces: