El actor fue acusado de embriaguez pública, obstrucción y conducta desordenada.
Durante el fin de semana, Shia LaBeouf fue arrestado en Savannah, Georgia y acusado de embriaguez pública, obstrucción y conducta desordenada.
Al parecer, el actor de 31 años se acercó a un policía el sábado por la mañana y le pidió que le encendiera un cigarrillo. Después de ser rechazado, “se volvió desordenado, usando blasfemias y lenguaje vulgar frente a las mujeres y los niños presentes”, según el oficial.
“Le dijeron que abandonara el área y se negó, volviéndose agresivo hacia el oficial”, explicaron. Cuando intentaron arrestar a LaBeouf, huyó a un hotel cercano. Finalmente fue detenido, reservado y liberado por un bono de $ 3.500.
“¿Por quién estás luchando? Tienes a un presidente que no le importas una mierda y te metiste en una fuerza policial que no te importa una mierda, así que quieres arrestar a los blancos que se masturban, que piden cigarrillos? Vine a ti tratando de ser amable, perra estúpida. Me acerqué a ti pidiendo un cigarrillo, maldito idiota. ¿Por qué pediría un cigarrillo si fuese racista? Eres una perra estúpida. Yo estaba pidiendo un cigarrillo, dijiste: ‘No’ dije, ‘Palabra’, y luego me detuviste, maldito estúpido. Tienen cámaras por todas partes, maniquí. Tengo más abogados millonarios de los que sabes qué hacer, perra estúpida”, expresó el artista.
Les dejamos un video del momento aquí: