El escultor Andy Bergholtz, quien trabajó en Bird Box, realizó unas piezas que muestran el aspecto de las criaturas mortíferas de la cinta de suspenso Bird Box, la cual ha alcanzado cifras récords de visualizaciones desde su estreno en Netflix.
Bergholtz, quien también es especialista en efectos especiales, diseñó una escultura “promedio” de los monstruos que asolan el mundo en Bird Box, cuyo principal atractivo es que nunca son mostrados en la pantalla.
Basada en la aclamada novela de Josh Malerman,Bird Box es una cinta en la que unas extrañas criaturas te llenaran de tristeza hasta el punto de quitarte la vida.
Sobre la escultura, el artista expresó que el espectador debe tener en cuenta que “la ‘visión’ fatal que cada personaje vio sería muy diferente para cada persona. Lo entenderás si has visto la película. […] Teniendo en cuenta su estado embarazada y su arco emocional a través de la película, los productores sintieron que la pesadilla de Sandra Bullock tendría algo que ver con una criatura retorcida y demoníaca bebé que la atacaba”
Acá te dejamos el aspectos de estas criaturas según Bergholtz: