Cine 

Así fue como Ridley Scott reemplazó a Kevin Spacey con Christopher Plummer en ‘All The Money In The World’

El cineasta Ridley Scott ha detalles de como fue la sustitución del actor Kevin Spacey por Christopher Plummer, en la película All The Money In The World que se estrenará este 22 de diciembre.

NME informa que el filme tuvo que someterse a regrabaciones en las últimas escenas, luego de que Spacey tuviese que retirarse del equipo tras las acusaciones que se presentaron en su contra por acoso y abuso sexual. Por lo que a pesar de que Scott tuvo muy poco tiempo para hacer este cambio, el director decidió arriesgarse y no cambiar la fecha de estreno.

The Hollywood Reporter también revela que Scott añadió $10millones de dólares al presupuesto de la cinta y filmó cerca de 400 escenas durante nueve días en Italia y Reino Unido. “Hubiese sido una lástima que la película se descuidase por completo por lo que sucedió. Salté de inmediato diciendo: ‘Yo puedo arreglar esto. Vamos a tener que refundir, asegurarnos de que todos estén disponibles y las ubicaciones estén disponibles para poder regresar lo antes posible y recoger cada escena en el que Spacey estuvo. Scott también reveló que la pantalla verde fue utilizada una vez, para una toma que fue filmada en Jordania, esto fue debido a que era poco práctico regresar ahí.

“Nos sentimos presionados con el tiempo y los dos dieron resultados muy diferentes, por lo que no era solo una cuestión de sustituir a Spacey por Plummer“, dijo el editor de Claire Simpson, quien también añadió que el ritmo era muy diferente y que eso afectó a las otras actuaciones, lo que llevó a que tuviesen que sustituir escenas completas.

Acá te dejamos el tráiler de All The Money In The World: