Cine 

Así se llamará la nueva película de Woody Allen

La Wonder Wheel de Coney Island no solo tendrá un cameo en la próxima película de Woody Allen.

La atracción del famoso parque de diversiones también prestará su nombre al próximo largometraje del exitoso director estadounidense, quien estuvo grabándola allí el año pasado.

“Siento que la Wonder Wheel no es solo una pieza de la Nueva York antigua, sino es Nueva York misma” comentó Steven Vourderis, quien es propietario de esta rueda de la fortuna junto a su hermano, Dennis. “Es una maravilla moderna y, ¿quién mejor para resaltarla junto a Coney Island que Woody Allen? Es fantástico que le haya puesto este nombre” comentaron.

Allen, Kate Winslet y Justin Timberlake, estrellas de Wonder Wheel, pasaron alrededor de 3 semanas a mediados del año pasado grabando en el sitio. Esta será la primera película de Woody ambientada en Coney Island, desde que grabara algunas escenas de Annie Hall en 1977.

El filme se centrará en este distrito dedicado a la diversión en los años 50 según el blog de fans The Woody Allen Pages, que reportó el título de la película, que incluirá otras atracciones del parque y ofreció una primera imagen de la película.

Jim Belushi y Juno Temple completan el reparto junto a Timberlake y Winslet, siendo la primera vez para los cuatro que trabajan junto a Allen en un largometraje.

La cinta número 47 en la genial filmografía del neoyorquino llegaría a cines en julio de este año, pero otros rumores apuntan a una fecha más cercana a la temporada de premios, en diciembre.

Allen sigue sin bajar el ritmo. Tras ofrecer el año pasado su primera serie, Crisis in Six Scenes, así como su filme Café Society, sigue a la carga con este proyecto y se rumora que ya trabaja en otra serie para Amazon.

Acá el tráiler de Café Society: