El actor ha pasado por numerosos cambios a lo largo de su carrera
Christian Bale impresionó a sus fans durante una entrevista, donde se le pudo ver con unos kilos de más. Esto es debido a que se está preparando para su nuevo papel como el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, a quien interpretará en un venidero biopic dirigido por Adam McKay, responsable de la nominada al Oscar, The Big Short.
Acá pueden ver un par de videos y una foto de su nueva apariencia, donde revela que ha comido un montón de pies para subir de peso:
Christian Bale says he's been eating "lots of pies" to look like former VP Dick Cheney for upcoming film #VarietyStudio presented by @att pic.twitter.com/kc6jxINLZZ
— Variety (@Variety) September 12, 2017
https://twitter.com/PlayerCorps/status/907411762961682434
BTS of Christian Bale, Scott Cooper and Rosamund Pike's photoshoot for #Hostiles. Check out the review: https://t.co/2DjDF2YYk5 #THRatTIFF pic.twitter.com/yabfJwx1ux
— Hollywood Reporter (@THR) September 11, 2017
En el filme también estará Sam Rockwell como el expresidente George W. Bush; Amy Adams como la esposa de Cheney, Lynne; Steve Carell como Donald Rumsfeld, exsecretario de la defensa del gobierno de Bush; y Bill Pullman como el antiguo vicepresidente, Nelson Rockefeller.
No es la primera vez que vemos un cambio tan drástico en el artista, pues para Bale jamás ha sido un impedimento subir y bajar de peso para estar acorde al papel que le toque interpretar. Pudimos verlo bajar de peso en 2004, para su rol como Trevor Reznik en The Machinist de Brad Anderson, para la que adelgazó 28 kilos en solo cuatro meses.
Un año después pudimos verlo cambiar nuevamente, para convertirse en Bruce Wayne en Batman Begins, primera cinta de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan. En 2010, volvió a bajar de peso, esta vez para la película The Fighter de David O. Russell, por la que ganó un Oscar al Mejor Actor de Reparto. Luego, subió una cantidad considerable de peso American Hustle, por la que volvió a ser nominado al Oscar, y volvió a perderlo para su papel en la venidera Hostiles de Scott Cooper.
Curiosamente, Bale había rechazado protagonizar el biopic de Enzo Ferrari porque no estaba de acuerdo con retar a su metabolismo a volver a subir algo de peso.
¿Qué opinas de su nuevo cambio?