Corey Feldman (Gremlins, The Goonies) ha sido hospitalizado luego de que un hombre lo apuñalara en el estómago y se diera a la fuga. El actor ha denunciado que lleva tiempo siendo víctima de amenazas por parte de un grupo llamado “Wolfpack”.
Este martes por la noche, Corey Feldman fue víctima de un intento de asesinato cuando, según relata, se encontraba en su auto con un guardia de seguridad de Los Angeles cuando tres hombres se acercaron al vehículo, distrajeron al oficial de policía mientras otro sujeto aprovechaba para apuñalarlo y darse a la fuga:
https://twitter.com/Corey_Feldman/status/978944286648446976?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Fentertainment%2F2018%2F03%2F28%2Fcorey-feldman-says-was-stabbed-in-attempted-murder-shares-photos-from-his-hospital-bed.html
En el hospital, Feldman informó al Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) acerca de lo sucedido y señaló que ha estado recibiendo amenazas de parte de un grupo que se hace llamar Wolfpack y alega que tiene “suficientes razones para creer que todo está conectado”:
@LAPD R CURRENTLY INVESTIGATING THE CASE AS AN ATTEMPTED HOMICIDE! I HAVE HAD MOUNTING THREATS ON ALL SM PLATFORMS BY THIS VILE “WOLFPACK” & THIS IM SURE IS A RESULT OF THOSE NEGATIVE ACTIONS! I HAVE REASON 2 BELIEVE ITS ALL CONNECTED! ENOUGH IS ENOUGH! HOW SICK R THESE PPL?!?
— Corey Feldman (@Corey_Feldman) March 28, 2018
El actor lanzó el pasado octubre una campaña de crowdfunding para poder costear su seguridad, luego de haber declarado públicamente haber sido abusado cuando era un niño en la década de los ochenta por figuras de gran peso en Hollywood.