Cine 

Daniel Craig confirma que interpretará a James Bond en otra película

Luego de haber negado el día de ayer que había tomado la decisión de volver a interpretar a James Bond en la venidera película número 25 del personaje, Daniel Craig sigue jugando con la mente de todos y finalmente confirma que lo hará.

El británico estuvo este martes en Late Show with Stephen Colbert, donde además reveló que este será su último filme como el agente 007, diciendo que se quiere irse por todo lo alto y no puede esperar para hacerlo.

La cinta, aún sin nombre, será la número 25 de la historia del personaje de Ian Fleming, así como la quinta para Craig, luego de que hiciera lo propio en las bien recibidas Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, y Spectre.

La salida de la cinta está programada para el 8 de noviembre del 2019 y aún no tiene director confirmado, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli serán nuevamente los productores del filme, mientras que Neal Purvis y Robert Wade harán el guion, así como lo hicieran en todas las demás cintas donde Craig ha interpretado al personaje.

Acá el video de la entrevista:

Les dejamos un top 10 de los mejores momentos de Daniel Craig como el agente 007 para celebrar: