Cine 

Diego Boneta está cerca de unirse con un papel importante a la nueva película de ‘Terminator’

La próxima película de Terminator está buscando agregar otro nombre a su impresionante lista de elenco. The Hollywood Reporter informa que el actor de Scream Queens, Diego Boneta, está en negociaciones para interpretar uno de los roles clave de la película.

Todavía no está claro cuál sería su papel, pero lo que sí sabemos es que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a la franquicia para interpretar sus icónicos personajes. También se sabe que Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) es una de las nuevas adiciones al proyecto de Paramount y Skydance.

Tim Miller (Deadpool) está pautado para dirigir la película, mientras que James Cameron, el creador de Terminator, fungirá como productor. Esta es la primera vez que Cameron está involucrado en un filme de Terminator desde Terminator 2: Judgment Day (1991).

Por ahora, la película tiene como fecha de estreno el 22 de noviembre de 2019. Así que mientras vemos cómo evoluciona este proyecto, te dejamos el tráiler de Terminator 2: Judgment Day: