Según un informe de CNBC, Disney se encuentra en conversaciones para adquirir un para de 21st Century Fox, propiedad del magnate Rupert Murdoch.
Si es este hecho se da, Disney tomaría el control de gran parte de los personajes de Marvel que no posee, como por ejemplo, las franquicias de X-Men, incluyendo a Deadpool, X-Force y los Cuatro Fantásticos. Por lo que solo les faltaría Spider-Man, aunque Disney ya tiene un acuerdo con Sony para usar su licencia en su universo de superhéroes.
Disney también adquirirá la propiedad de varias franquicias principales de cine y televisión incluyendo a Avatar, Planet of the Apes, Alien, Die Hard y Los Simpsons.
Sin embargo, 21st Century Fox seguiría manteniendo los derechos de sus cadenas televisivas como Fox, Fx, Fox News y Fox Sports.
“Con la posibilidad de que 20th Century Fox se venda a Disney, permítanme ser uno de los primeros en señalar que los Simpson lo predijeron”, comentó un usuario a través de Twitter:
With the possibility of 20th Century Fox being sold to Disney, let me be one of the first to point out the Simpsons predicted it: pic.twitter.com/U1uN5VjiEp
— Ryan W. Mead (@rwmead) November 6, 2017