Cine 

Disney estrena primer teaser tráiler de ‘Los Increíbles 2’

Disney ha decidido revelar este sábado el primer teaser tráiler oficial de la esperada secuela de su filme Los Increíbles (2004), dirigido por Brad Bird.

Los Increíbles 2 retomará la historia justamente en donde terminó la primera película, y será dirigida por Brad Bird, el responsable de la primera, contando también con el mismo reparto de voces para Mr. Incredible (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell) y Frozone (Samuel L. Jackson), a excepción de Dash, cuya voz será hecha por Huck Milner, quien reemplazará a Spencer Fox.

Según la sinopsis oficial, los personajes atravesará una dura transición, que se acrecentará por el desconocimiento de todos los poderes del bebé Jack-Jack y la llegada de un nuevo villano que los hará volver a trabajar con Frozone para detenerlo, al tiempo que Elastigirl toma el liderato del equipo porque Mr. Incredible estará enfrentando el reto aún más grande de su vida.

En este primer adelanto, vemos a Jack-Jack probando algunas de sus habilidades, las mismas con las que molestó a su niñera en la primera película, siendo capaz de atravesar paredes, cubrirse de llamas, disparar láser con los ojos y mucho más.

Acá pueden verlo:

Los Increíbles 2 estará en cines a partir del 15 de junio de 2018.