Cine 

Disney presenta nuevo teaser completo de ‘Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet’

Las aventuras de Ralph, el villano involuntario de los videojuegos, están de vuelta pero está vez con un reto más grande que solucionar: reparar el internet

En la primera entrega de esta divertida franquicia conocimos a Ralph (John C. Reilly), el demoledor que quería dejar de ser el malvado de un videojuego para obtener una medalla, sin embargo, en esta nueva entrega de la saga parece que tendrá un reto más grande ya que no solo tendrá que reparar el mundo de los videojuegos, sino también el de la internet entera.

De esta forma, en el tráiler vemos a Ralph Vanellope meterse en un mundo de memes, juegos, aplicaciones, clickbait y más. Acá pueden verlo:

Para esta cinta regresa Sarah Silverman en la voz de Vanellope Von Schweetz, fiel compañera de Ralph, y se une Taraji P. Henson (Hidden Figures, The Curious Case Of Benjamin Button). También se ha informado que varias princesas Disney y varios personajes de Marvel podrían aparecer en la película. La película está dirigida por Rich Moore (director de la primera entrega y de Zootopia), y llegará a cines el 21 de noviembre de este año.