Cine 

Disney y Pixar muestran un nuevo teaser de ‘Los Increíbles 2’

Disney y Pixar han puesto en marcha el plan promocional de Los Increíbles 2, secuela de la exitosa película animada de 2004.

Para ello, han estrenado un nuevo teaser de la cinta durante las Olimpiadas de Invierno, donde volveremos a ver a la increíble familia en una nueva aventura, en la que un nuevo y peligroso villano tendrá un plan brillante que los pondrá a trabajar de nuevo junto a Frozone.

Esta vez, Sr. Increíble se quedará en casa cuidando de sus hijos, ayudándolos con las tareas y lidiando con los nuevos superpoderes del bebé Jack-Jack,  mientras su esposa, Elastigirl, se embarca en una peligrosa aventura para salvar el mundo.

El reparto incluye estrellas originales de Los IncreíblesHolly Hunter, Craig T. NelsonSarah Vowell y Samuel L. Jackson, y agrega algunos recién llegados: Huckleberry “Huck” Milner reemplaza a Spencer Fox como Dash. Bob Odenkirk interpreta a un personaje llamado Winston Deavor, que “dirige una compañía de telecomunicaciones de clase mundial junto a su hermana genio, Evelyn“.  Catherine Keener interpreta a Evelyn, “la brillante mente detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston“.  Y Sophia Bush es una nueva superhéroe llamada Voyd, cuyo “superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor creando vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio”.

Acá el tráiler de la película, dirigida por Brad Bird, que veremos en cines a partir del 15 de junio de 2018: