Cine 

El guionista de ‘The Revenant’ escribirá película de ‘Star Trek’ de Quentin Tarantino

El guionista Mark L. Smith, conocido por escribir la película The Revenant, protagonizada por Leonardo DiCaprio, será el encargado del guion de la nueva película de Star Trek, dirigida por Quentin Tarantino junto al productor J.J. Abrams.

De acuerdo con Deadline, Tarantino reunió una sala de escritores como Smith, Lindsey Beer, Drew Pearce y Megan Amram. Sin embargo, Smith fue el candidato principal para este trabajo.

Esta película se realizará 10 años después de que Abrams reviviese la franquicia en 2009, que luego le siguió la cinta Star Trek Into Darkness en 2013 y fue seguida por Stark Trek Beyond en 2016, filme que a pesar de obtener buenas críticas, solo recaudó $343.4 millones en todo el mundo.

Por otro lado, Tarantino siempre ha sido un fan de Star Trek y durante una entrevista en un podcaste de Nerdist en 2015, explicó que podría hacer cosas increíbles con la franquicia. “Lo único que los limitó fue su presupuesto de los años 60 y su calendario de grabación en ocho días. Podrías tomar algunos de los episodios clásicos de Star Trek y expandirlos fácilmente a 90 minutos o más”, explicó y añadió que Yesterday’s Enterprise de de Star Trek: The Next Generation es uno de los mejores episodios jamás escritos.

 

Asimismo, el cineasta actualmente se encuentra trabajando en su novena película ambientada en 1969, que tendrá cierta relación con los asesinatos de de Charles Manson y coincidirá con el 50 aniversario de la muerte de Sharon Tate y otras cuatro personas, quienes el 09 de agosto de 1969, fueron víctimas de la familia Manson.

Acá te dejamos el tráiler Stark Trek Beyond: