Cine 

Escucha ‘The Mantra’, el nuevo tema de Kendrick Lamar y Pharrell Williams para la banda sonora de ‘Creed II’

Mike WiLL Made-It ha compartido The Mantra, la esperada colaboración de Kendrick Lamar y Pharrell Williams para el soundtrack de Creed II, película cuyo estreno está pautado para la semana que viene.

Dos días después de publicar la lista de las 15 canciones que compondrán la banda sonora de Creed II, Mike WiLL Made-It, quien se encargo de la curaduría y la producción del disco, ha estrenado de The Mantra, uno de los temas más destacados.

The Mantra son cuatro minutos de una combinación perfecta de R&B y hip-hop que nos traslada a los pensamientos de Adonis Creed momentos previos de iniciar una pelea en el ring.

Pharrell y Kendrick ya han trabajado varias veces juntos: Pharrell produjo y presentó el tema good kid del disco Good Kid MAAd City (2012) y coprodujo Alright de To Pimp A Butterfly (2015). Mientras que Kendrick colaboró en las canciones Don’t Don’t Do It y Kites de NERD (2017), el disco de Williams.

Creed II se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre y ese mismo día saldrá el soundtrack completo de la película. Mientras tanto, acá puedes escuchar The Mantra: