Cine 

Este director reemplazará a Bryan Singer en la dirección de la película de Queen

Luego de despedir al director Bryan Singer del biopic basado en la vida del líder de Queen, Freddie Mercury, titulado Bohemian Rhapsody, por no cumplir debidamente con el cargo, 20th Century Fox informó que el encargado de sustituirlo será Dexter Fletcher.

Con Fletcher dentro del cargo, la producción retomará las grabaciones del filme la próxima semana, que tras la ausencia de Singer fue pausada el 01 de diciembre, quien alegó en un comunicado haberle pedido un tiempo a la compañía productora para poder cuidar de su salud y la de su madre.

No obstante, la película queda en buenas manos, ya que además de contar como una larga trayectoria como actor, Fletcher debutó como productor en 2011 con Wild Bill. Entre sus trabajos como director está Eddie the Eagle, protagonizada por Taron Egerton y Hugh Jackman y producida por Matthew Vaughn, y el musical Sunshine on Leith en V. O.

Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello, completan el reparto Bohemian Rhapsody, producida por Fox, Regency  y Graham King’s GK Films, que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de Eddie the Eagle: