Cine 

Gwyneth Paltrow podría haber revelado un gran spoiler de ‘Avengers 4’

Gwyneth Paltrow, Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha revelado que su personaje estaba embarazada en Avengers: Infinity War.

Aunque aún no hemos terminado de digerir Avengers: Infinity War, ya comenzaron las especulaciones sobre lo que sucede en Avengers 4 y Paltrow se ha encargado de echarle más leña al fuego ya que una usuaria de Twitter compartió una foto del fragmento de una entrevista publicada en la revista oficial de Avengers en que la actriz revela lo siguiente:

Pepper y Tony han recorrido un largo camino juntos. Ella, por supuesto, empezó siendo su fiel ayudante, y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo.

Así como lo lees. Tony Stark y Pepper no solo están casados, sino que además están esperando un hijo. La última actuaización que habíamos tenido sobre el estatus de su relación fue al final de Spider-Man: Homecoming en que parece que Tony le va a entregar el anillo a su amada pero al inicio de Avengers: Infinity War no se menciona nada de esto.

Habrá que esperar al estreno de Avengers 4, pautado para el próximo 3 de mayo de 2019, para despejar todos los rumores.