Cine 

Hija de Paul Walker demanda a Porsche por accidente de su padre

De acuerdo a los documentos consignados, los defectos de fábrica del Porsche Carrera GT 2005 evitaron que el actor de 40 años escapara del vehículo tras el impacto.

Meadow Walker, hija del fallecido Paul, ha emitido una demanda en contra de Porsche por los trágicos accidentes ocurridos el 30 de noviembre de 2013 en Valencia, CA, donde su padre resultó mortalmente herido, argumentando que el auto que su compañero Roger Rodas conducía tenía numerosos defectos en su diseño.

Según el abogado que representa el caso, Walker sobrevivió al impacto inicial del choque, pero quedó atrapado en el asiento del copiloto y, posteriormente, quemado vivo.

El reporte prosigue afirmando que el cinturón de seguridad ‘azotó el torso del actor con fuerza, rompiendo sus costillas y pelvis’ pero dejándolo consciente. El fuego, al parecer, no se expandió sino hasta casi minuto y medio más tarde, pero como estaba atrapado en el auto, ‘Walker respiró hollín por la tráquea mientras el Porsche Carrera GT se incendiaba’.

La historia es perturbadora, pero una autopsia previa había determinado la muerte de Walker al momento del impacto, por culpa de la elevada velocidad a la que iba el vehículo.

CNN reportó que, hasta los momentos, Calvin Kim y Porsche Cars North America no han visto los detalles específicos de la demanda, por lo cual se han negado a emitir comentarios ante la prensa.