La actriz quiere volver a interpretar a Mystique en la gran pantalla.
20th Century Fox ha ido desarrollando una nueva franquicia de X-Men en los últimos años y actualmente se encuentra desarrollando una nueva entrega que se desarrollará en los años 90 y que muy probablemente sea el inició de una nueva trilogía de enlance entre las precuelas actuales y los filmes originales. Este proyecto pone en la cuerda floja el destino de actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Tye Sheridan, Sophie Turner y Jennifer Lawrence por la ubicación temporal de la próxima saga, ya que las cintas actuales están ambientada alrededor de los años 60.
Lawrence había declarado hace algunos meses que X-Men: Apocalypse era su última película, sin embargo luego confesó amar las películas y que muere por regresar a otro proyecto sobre los mutantes y ahora, la actriz aprovechó una entrevista con Entertainment Weekly para ratificar su intención de formar parte del futuro de la franquicia:
“Fassbender, McAvoy y yo nos preguntábamos ‘¿Vas a regresar?’, ‘No lo sé’, ‘Yo regreso si tu regresas’. Fox debe estar aterrorizado porque acordamos que si uno no regresaba, ninguno lo hacía” y agregó: “Me encantaría regresar. Amo a los aficionados y al personaje“.
Por los momentos, sólo sabemos que los tres están en la recién estrenada X-Men: Apocalypse y es por eso que te dejamos su tráiler debajo de estas líneas: