Cine 

Jesse Eisenberg y Alexander Skarsgård buscan hacerse millonarios en el primer tráiler de ‘The Hummingbird Project’

Jesse Eisenberg y un casi irreconocible Alexander Skarsgård quieren hacerse rico por la vía rápida en The Hummingbird Project; sin embargo, Salma Hayek no los dejará salirse con la suya.

Eisenberg vuelve a interpretar el papel de intrépido y encantador sabelotodo, mientras que Skarsgård se pone en la piel -y en la calva- de un nerd informático en The Hummingbird Project, la nueva cinta escrita y dirigida por Kim Nguyen.

Sin embargo, el camino hacia la riqueza no será fácil para este par, ya que Salma Hayek buscará interponerse en su camino a toda costa.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Vincent (Eisenberg) y Anton (Skarsgård), primos y jugadores de apuestas altas de High-Frequency Trading, donde ganar se mide en milisegundos, van tras su sueño de construir una línea recta de cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, generándoles millones. Pero nada es sencillo para este par defectuoso. Anton es el cerebro, Vincent es el estafador, y juntos se empujan entre sí y a todos a su alrededor hasta el punto de ruptura con su aventura quijotesca. Su antigua jefa, Eva Torres (Salma Hayek), una poderosa, embriagadora y manipuladora que no se detendrá ante nada para interponerse entre ellos y los vencerá en su propio juego, se está respirando constantemente.


The Hummingbird Project llegará a los cines el 15 de marzo. Acá te dejamos el tráiler: