Cine 

Jessica Chastain está en conversaciones para protagonizar la secuela de ‘It’

Jessica Chastain está en negociaciones para protagonizar la secuela de It de New Line como la versión adulta de Beverly, según dicen las fuentes a Variety.

El director Andy Muschietti regresa para dirigir y Gary Dauberman escribirá el guión. Beverly fue interpretada por Sophia Lillis en el éxito de terror de 2017.

Las fuentes subrayan que las negociaciones son tempranas y que el guión todavía se está trabajando, pero ambas partes han comenzado oficialmente a discutir sobre su participación en el proyecto. También se espera que Bill Skarsgard regrese como Pennywise.

La secuela se estrenaría el 6 de septiembre de 2019, y se espera que la producción comience este verano.

Chastain ha estado vinculada a la secuela durante un tiempo después de su monstruoso fin de semana de apertura, ya que los Muschietti la mencionaron en una entrevista con Variety como la mejor opción para interpretar a Beverly en la secuela. Incluso surgieron rumores de una escena de post-créditos en la que Chastain podría haber hecho un cameo, aunque eso nunca llegó a materializarse.

A pesar de la especulación, New Line y Chastain no habían estado en conversaciones oficiales hasta las últimas semanas. El estudio considera la secuela de It como una gran prioridad, ya que fue una de las mejores películas de 2017 y se convirtió en la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos.

El “Capítulo Uno” de It trató la primera mitad de la novela homónima de Stephen King, contando la historia de un grupo de niños que están aterrorizados por Pennywise el Payaso y obligados a enfrentarse a sus propios demonios para vencerlo.

En el “Capítulo Dos” seguirá a la última mitad de la novela, cuando los personajes regresen a su ciudad natal años más tarde como adultos para enfrentar Pennywise una vez más. Chastain sería la primera gran estrella asociada a la secuela, aunque los Muschietti han dicho que esperan traer de vuelta a las jóvenes estrellas originales para escenas de flashback.

Esta no sería la primera vez que Chastain trabaja con Muschietti, la actriz también protagonizó su primer éxito en el estudio, Mama. Así que te dejamos este tráiler mientras aparecen más detalle sobre la secuela de It: