El director Ridley Scott, ha decidido sacar al actor Kevin Spacey de la película All the Money in the World, por lo que borrará todas sus escenas y será reemplazado por Christopher Plummer.
Según Deadline, aún se desconoce como se añadirá Plummer, sin embargo, se presume que se hará digitalmente, ya que en la mayoría de las escenas, Spacey aparecía solo. Aunque las tomas que compartía con su coestrellas Mark Wahlberg y Michelle Williams, van a tener que volver a grabarlas.
Esta decisión se tomó luego de que la película fuese retirada del Festival del Instituto Americano de Cine, por lo que en lugar de perder el tiempo y el trabajo que se realizó, todo el elenco y el equipo acordó reemplazar al actor.
Recordemos que Plummer es un actor canadiense, conocido por películas como Waterloo, The Man Who Would Be King, The Insider y The Last Station, entre otros. Además ha recibido un premio de la Academia, dos Emmy, dos Tony, un Globo de Oro, un premio SAG y un premio de la Academia Británica de Cine.
La buena noticia es que Christopher Plummer, no tendrá que utilizar tanto maquillaje como lo hacía Kevin Spacey, para lograr la apariencia de John Paul Getty en la película, debido a que Plummer esta más cerca de la edad del personaje.
All the Money in the World, se centra en el secuestro de John Paul Getty III, nieto de John Paul Getty, uno de los magnates más ricos del mundo, quien se niega aceptar las demandas de extorsión.
Este filme no cambiará su fecha de estreno y seguirá con lo previsto para el 22 de diciembre.
Acá puedes ver el tráiler: