La actriz dijo que sus películas de Spider-Man fueron las mejores.
La actriz Kirsten Dunst, encargada de interpretar a Mary Jane Watson junto a Tobey Maguire en la primera trilogía cinematográfica de Spider-Man, aseguró que no es fanática de los reboots que han realizado sobre el superhéroe.
Las películas fueron dirigidas por Sam Raimi y estrenadas entre 2002 y 2007. Desde entonces, Columbia Pictures ha organizado reboots de la franquicia con The Amazing Spider-Man en 2012 y The Amazing Spider-Man 2 en 2014, protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone.
Ahora que está por salir Spider-Man: Homecoming, con Tom Holland y Zendaya, la artista dio a conocer su opinión al respecto. “Nosotras hicimos las mejores, así que ¿A quién le importa? Me refiero a que ‘haces todo lo que quieres’. Sólo ordeñan a esa vaca por dinero. Es muy obvio. ¿Me entiendes?”, dijo.
Por otro lado, también dio a conocer su falta de interés en la nueva película de Spider-Man. “No me importa. Todo el mundo le gusta nuestro Spider-Man. Vamos, ¿estoy bien o qué? Escucha, prefiero estar en los primeros que en los nuevos.”, alegó.
Para recordar su interpretación en la trama, les dejamos un video acá: