Cine 

La Academia anuncia más presentadores para los Oscars: Gal Gadot, Mark Hamill, y más

Los nuevos presentadores se suman a Margot Robbie, Daniela Vega, Mahershala Ali y Viola Davis, quienes ya habían sido confirmados anteriormente.

La edición número 90 de los Premios Oscar ya se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que la Academia ha ido revelando detalles de lo que será la ceremonia el próximo 4 de marzo. Esta vez fue el turno de anunciar la segunda tanda de presentadores que entregarán las estatuillas que los ganadores se llevarán a casa.

Mark Hamill (Star Wars), Gal Gadot (Wonder Woman, Keeping Up with The Joneses) , Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, Suburbicon), Armie Harmer (Call Me By Your Name, The Social Network) y el destacado dramaturgo y compositor de Broadway, Lin-Manuel Miranda, destacan en la lista:

#Oscars News: Welcome our ten new presenters! http://osca.rs/Presenters2018

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Zendaya (Spiderman: Homecoming) y Gina Rodriguez (Jane The Virgin) también se unen al grupo que ya estaba compuesto por Greta Gerwig, Chadwick Boseman, Tiffany Haddish, Tom Holland, Kumail Nanjiani, Emma Stone, Laura Dern, Daniela Vega, Viola Davis, Margot Robbie, Mahershala Ali y Jennifer Garner.

El anuncio de Gal Gadot como presentadora causa suspicacia ya que Wonder Woman, cinta que protagoniza, fue totalmente ignorada por la Academia pese a obtener más de 821 millones de dólares en recaudación. Si eres una de las pocas personas que no han visto la película, aquí te dejamos el tráiler: