Simon Kinberg, uno de los productores de la venidera película en solitario de Gambito, ha dicho que el superhéroe perteneciente al Universo X-Men tiene una personalidad “arrogante y mujeriega” que bien podría dar lugar a una comedia romántica.
Kinberg, en conversación con IGN, ha compartido detalles de la cinta, para la cual solo está confirmado Channing Tatum como protagonista, y el enfoque que ha elegido seguramente sorprenderá a más de uno:
Cuando miras a Gambito, es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud, una actitud arrogante hacia él, que se prestaba a la comedia romántica (…) Gambito tiene una vibra romántica o de comedia sexual. Aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas son.
Si bien Kinberg afirma que Gambito tendrá los elementos de “una película de superhéroes”, la presencia de Tatum nos remite directamente a que podríamos estar viendo una especie de Magic Mike con superhéroes, el cual esperamos no sea el caso.
Por ahora, la cosa que más preocupa a quienes esperan la película de Gambito es que no tenga director pese a que se han barajeado varios nombres de la talla de Doug Liman, Jordan Vogt-Roberts y Gore Verbinski.
Kinberg es el responsable de X-Men: Dark Phoenix, la próxima próxima película de Universo X-Men, acá te dejamos el tráiler: