Cine 

La secuela de ‘The Shining’ ya tiene protagonista

Ewan McGregor ha sido el elegido para interpretar a Danny Torrance en Doctor Sleep, la secuela de The Shining, que será dirigida por Mike Flanagan.

Warner Bros. ha anunciado que Ewan McGregor (Star Wars, Big Fish, Fargo) interpretara a la versión adulta Danny, el hijo del personaje que interpretaba Jack Nicholson en la aclamada cinta de 1980.

McGregor viene de interpretar a un par de hermanos gemelos en la temporada más reciente de Fargo e interpretará crecido Christopher Robin en la cinta homónima que relata cómo creció el dueño del popular oso Winnie The Pooh.

Doctor Sleep se centra en el personaje de Danny Torrance de The Shining, llevando el trauma de los eventos en el Hotel Overlook a su adultez.

Warner Bros. lanzó la película The Shining, protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers, en la década de 1980. Nicholson interpretó a Jack Torrance, un escritor que acepta ser el cuidador del Hotel Overlook en Colorado durante su temporada baja. Duvall interpretó a su esposa Wendy y Lloyd interpretó a su hijo Danny.

Acá te dejamos el tráiler de The Shining: