Cine 

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy protagonizan los primeros posters de ‘The Revenant’

La nueva película de Alejandro González Iñárritu podría convertirse en una pequeña y grata anomalía en el panorama Hollywoodense contemporáneo.

El 25 de diciembre, ‘The Revenant’ llegará a la gran pantalla condenada a enfrentar expectativas colosales tras el rotundo éxito crítico de ‘Birdman’, anterior película en la filmografía de su director. Más todavía después de dos excelentes trailers que destacan el meticuloso trabajo de Emmanuel Lubezki y la cuidada interpretación de Leonardo DiCaprio.

A poco más de un mes para su estreno, 20th Century Fox estrena tres sombríos posters de la cinta, que se corresponden en estilo y atmósfera a lo reflejado en los adelantos liberados hasta el momento.

‘The Revenant’ se desarrolla en 1820, y empieza cuando un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

La co-protagoniza Tom Hardy y acá puedes ver los primeros posters:

REVENANT_LEO

REVENANT_TOM

revenant-poster-3