Cine 

Linda Hamilton volverá como Sarah Connor para la película de ‘Terminator’ de Tim Miller y James Cameron

Más de 25 años después, Linda Hamilton volverá a ser la icónica heroína de Terminator.

La actriz retomará su papel como Sarah Connor y volverá a juntarse con Arnold Schwarzenegger como protagonista y James Cameron, el creador de la franquicia de ciencia ficción, que recuperará sus derechos de autor 27 años después a la nueva entrega que están realizando Skydance y Paramount.

Cameron anunció su regreso en un evento privado, en el que habló de la necesidad de tener más héroes femeninos. Según The Hollywood Reporter también dijo: “Tan significativo como lo fue para el género y las estrellas de acción en todas partes en ese momento, voy a hacer una demostración de la guerrera experimentada en la que me se ha convertido con su regreso. Hay hombres de 50 años y 60 años que matan a los malos, pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres”.

El creador de la franquicia también explicó que pretende crear una trilogía de películas cuya historia principal se establezca tras los hechos que tuvieron lugar en Terminator 2: Judgment Day.

Hamilton y Cameron, quienes estuvieron casados a finales de los noventa, no estuvieron en las secuelas de 2003, 2009 y 2015.

En esta nueva entrega, que estará dirigida por Tim Miller, director de Deadpool, servirá para que los protagonistas de las primeras películas entreguen el relevo a una serie de personajes más jóvenes.

Se desconocen los detalles de la historia, sin embargo, Cameron insinuó que están empezando a buscar a una joven de 18 años para que sea la protagonista principal de la nueva película.  “Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobretodo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos”, explicó Cameron.

Todo indica a que tendremos que esperar hasta 2019 para verla.

Aquí puedes disfrutar el tráiler de Terminator, película en la que participó Linda Hamilton