En un principio, La Balada de Buster Scruggs iba a ser una serie de seis episodios para Netflix, pero los famosos directores detrás de El Gran Lebowski y Fargo decidieron convertir el proyecto en una película de antología compuesta por seis cortos.
Joel e Ethan Coen están a punto de estrenar La Balada de Buster Scruggs en el Festival de Cine de Venecia, por lo que han decidido compartir los detalles de la película, como los nombres de cada corto y quién los protagoniza.
Cada capítulo presenta una historia diferente ambientada en el salvaje oeste, con un tono y estilo perfectamente calibrados para cada cuento. Esta película está cargada de grandes estrellas, por lo que podemos asegurar que será todo un éxito.
The Ballad of Buster Scruggs está protagonizada por Tim Blake Nelson y Willie Watson. En Near Algodones, James Franco interpreta a un vaquero. Meal Ticket, está protagonizado por Liam Neeson y Harry Melling. Tom Waits protagoniza el cuarto capítulo, All Gold Canyon. En The Gal Who Got Rattled, se unen Bill Heck, Zoe Kazan y Grainger Hines y, por último, The Mortal Remains está protagonizado por Brendan Gleeson, Tyne Daly, Jonjo O’Neill, Saul Rubinek y Chelcie Ross.
La cinta es una producción de Netflix, pero todavía no se sabe cuando llegará a la plataforma. Por los momentos, estaremos atentos a las primeras críticas cuando se estrene el día de hoy en el Festival de Cine de Venecia.