Cine 

Los hermanos Russo dicen que se apartan del Universo Cinematográfico de Marvel hasta una hipotética ‘Secret Wars’

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el ArcLight de Hollywood, Joe y Anthony Russo dijeron que su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel había llegado a su fin tras Avengers 4; sin embargo, podrían regresar si el estudio hiciera una película sobre Secret Wars, el cómic que une, entre muchos otros, a los Avengers y a los X-Men.

Cuando todo el mundo se esperaba que revelaran el título o el tráiler de Avengers 4, los hermanos han sorprendido planteando la posibilidad que Secret Wars sea parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel:


Si estamos moviéndonos en este mundo de crossovers, esto nos da la oportunidad de hacer otras historias de gran escala, como Secret Wars, que era uno de mis cómics favoritos de pequeño. Hay un gran potencial gracias al acuerdo entre Fox y Disney.


Apenas los hermanos pronunciaron Secret Wars, la multitud presente generó un alboroto; sin embargo, aún no hay nada que confirme que dicha película esté en los planes de Marvel Studios.

Secret Wars fue una serie de cómics lanzados por Marvel entre 1984 y 1985 en que se da el primer crossover de todos sus personajes. La trama se centra en la llegada de El Todopoderoso, un malvado muy poderoso que traslada tanto a héroes como villanos a un planeta llamado Mundo Batalla para que se enfrenten entre sí.

Mientras tanto, seguimos esperando el primer tráiler de Avengers 4, la cinta que está pautada a estrenarse el próximo 3 de mayo de 2019.