En una entrevista con Style Verify, la actriz Megan Fox reveló que muchas veces se ha sentido intimidada de mostrarse “genuinamente tal cual es” por temor a que la prensa tergiverse sus acciones.
Anteriormente, Megan Fox había admitido que fue víctima de bullying durante su etapa escolar; ahora, la estrella de Transformers ha manifestado que la prensa ha moldeado sus acciones y no ha podido mostrar su verdadera personalidad por temor al qué dirán:
Creo que definitivamente ha habido varias veces que me sentí intimidada por la prensa o por la gente en general. A la gente le gusta cambiar mi propia narrativa y usarla en mi contra. Me sentía impotente para expresarme, sin importar cuánto tratara de ser genuina o de ser quien era. Siempre fue malinterpretado o cambiado para atraer más drama y atención a través de los medios de comunicación sensacionalistas, etc. Me sentí desanimada porque sentía que no sabía cómo ser o vivir en esta industria y tenía que hacer entrevistas. Eso es parte de lo que hacemos… cuando cada vez que abro la boca, no importa cuán positivas sean mis intenciones ‘se convierte en algo escandaloso o algo negativo’ y luego me destrozan por ello.
Afortunadamente, Fox encontró la forma de vencer esos obstáculos:
Creo que se requirió mucha ‘búsqueda del alma’, pero tenía que ser capaz de mantener una vista de águila para obtener claridad y tener algo de objetividad para poder alejarse de ella (la prensa) y no personalizarla tanto. Empiezas a ver cosas que parecen obstáculos, bloqueos o ataques como algo que te has traído como lecciones, lecciones que tu ego y tu personalidad necesitan aprender. Cuando lo miras de esa manera, elimina la victimización de mucho de esto y luego te devuelve tu poder porque ya no sientes que alguien te está haciendo algo. Te das cuenta de que te has traído esto por una razón y que va a tener un resultado positivo porque ahora tu perspectiva ha cambiado.
Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su nueva línea de lencería para la marca Frederick’s Of Hollywood: