Cine 

Miles Teller se une a ‘Top Gun 2’

Miles Teller ha sido confirmado para ser parte del elenco de Top Gun 2, cinta en la que dará vida al hijo de Goose, personaje que en la primera cinta de la saga fue interpretado por Anthony Edwards.

Miles Teller se suma al reparto de Top Gun 2 y dará vida nada más y nada menos que al hijo de Goose, quien muriera en la película original, segun reporta The Hollywood Reporter.

Para esta nueva entrega de la franquicia ya se ha confirmado la vuelta de sus estrellas: Tom Cruise como Maverick y Val Kilmer como Iceman.

Top Gun: Maverick, nombre tentativo de la cinta, llegará los cines el 12 de julio de 2019 y Paramount Pictures ha confirmado que Joseph Kosinski será el director de la película basado en un guión de Eric Warren Singer, Peter Craig y Justin Marks.

Top Gun se estrenó en 1986 con Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer como protagonistas. La cinta goza de mucha popularidad debido a su perfecta combinación de acción y drama y las espectaculares maniobras de los aviones en el aire. Puedes ver el tráiler aquí: