Cine 

Netflix adquiere la próxima película de Steven Soderbergh centrada en la NBA

Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de High Flying Bird, la próxima cinta dirigida por Steven Soderbergh en la que André Holland interpreta a un agente de la NBA.

Steven Soderbergh hará su debut en Netflix con High Flying Bird, un drama deportivo que se estrenará en la plataforma de streaming en 2019.

“Durante un cierre patronal de la NBA, el agente deportivo, Dean, presenta a su cliente novato, Erick Scott, con una intrigante y controvertida oportunidad de negocios”, esa es la primera descripción que se ha filtrado sobre el filme que además de Soderbergh, contará con Tarell Alvin McCraney, coescritor del drama ganador del Oscar, Moonlight.

Sobre el acuerdo, Soderbergh ha dicho lo siguiente:

Tuvimos varias opciones sólidas para distribuir High Flying Bird, pero este trato se sintió como un clavada y la manera perfecta para comenzar mi relación con Netflix como director.

El elenco de High Flying Bird estará completado Zazie Beetz (Deadpool 2), Melvin Gregg (UnREAL), Sonja Sohn (The Chi), Zachary Quinto (Star Trek: Beyond), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Bill Duke (Predator).

En 2016 regresó a las películas y desde entonces ha dirigido Logan Lucky (2016), Unsane (2017) y fue productor de Ocean’s 8 (2018), la versión femenina de su popular franquicia.

En The Knick fue la primera vez que Soderbergh y Holland trabajaron juntos. Acá te dejamos el tráiler de esa serie: