Cine 

Nuevas imágenes de ‘Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet’

Aunque aún faltan varias meses para el estreno de Wreck-It Ralph 2: Ralph Breaks The Internet, Disney ha presentado dos nuevas imágenes de la cinta en las que podemos darle un vistazo a Vanellope.

Si algo nos ha quedado claro con las pocas imágenes que hemos visto de Wreck-It Ralph 2, es que va a ser una cinta tan entretenida y divertida como la primera, por lo que Disney ha querido aliviar nuestra ansiedad (la película no se estrenará sino hasta el 21 de noviembre de este año) compartiendo un par de nuevas imágenes.

En la primera entrega de esta divertida franquicia conocimos a Ralph (John C. Reilly), el demoledor que quería dejar de ser el malvado de un videojuego para obtener una medalla, sin embargo, en esta nueva entrega de la saga parece que tendrá un reto más grande ya que no solo tendrá que reparar el mundo de los videojuegos, sino también el de la internet entera.

La película está dirigida por Rich Moore (director de la primera entrega y de Zootopia). Puedes ver las nuevas imágenes aquí: