Cine 

Nuevo tráiler de ‘War For The Planet of the Apes’

Dirigida por Matt Reeves.

Tal parece que la nueva entrega de la saga del Planeta de los Simios será la más intensa de la serie de ciencia ficción, o al menos eso es lo que demuestra su nuevo tráiler cargado de imágenes de guerra entre la humanidad y los simios.

La salida de War For The Planet of the Apes está prevista para el 14 de julio de este año y contará con la participación de Woody Harrelson, quien compartirá varias escenas intensas con César (Andy Serkis). Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Amiah Miller Notario de Terry conforman el resto del reparto.

Si quien conocer la sinopsis de la película se la compartimos acá:  En la guerra por el planeta de los simios, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase, enfrentándose cara a cara con el coronel en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

Les dejamos el tráiler a continuación: