El estadounidense está en estado de gracia, ya que Jim Gianapolus, presidente de Paramount Pictures, ha dado luz verde a una secuela de la cinta de terror A Quiet Place, durante el panel de Paramount en la CinemaCon, revelando muy poco de la segunda parte, pero avisando que podría volver a ser protagonizada por Krasinski y su esposa tanto fuera como dentro de la pantalla, Emily Blunt.
El largometraje escrito por Bryan Woods y Scott Beck, que ya avisaron que tenían ideas para una secuela, cuenta la historia de una familia que vive en silencio en un mundo posapocalíptico para evitar ser asesinadas por monstruosas criaturas que cazan a través del sonido.
La cinta ha cosechado grandes críticas (95% en Rotten Tomatoes) y es natural que una secuela sea confirmada en un momento donde todo en Hollywood está teniendo su propio universo y quieren sacarle tajada a todo lo exitoso. Lo cierto es que, pese a que algunos fans se muestran escépticos a la idea de una secuela, sus guionistas confían de que hay “múltiples universos” donde la secuela pudiera ambientarse.
Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada para esta continuación, pero aquí les dejamos el tráiler de la primera: