Cine 

Primer teaser de ‘Loro’, el biopic de Silvio Berlusconi dirigido por Paolo Sorrentino (‘La Grande Bellezza’, ‘The Young Pope’)

La esperada película biográfica sobre Silvio Berlusconi, el controversial magnate y político italiano, está cerca de llegar a las salas de cine, por lo que Paolo Sorrentino (Youth, La Grande Bellezza) ha revelado un primer vistazo de 30 segundos del filme, cuyo nombre será Loro.

Paolo Sorrentino, quien viene de realizar The Young Pope, serie en la que Jude Law interpreta a un Papa oscuro y nada convencional, ha presentado un teaser de su próxima cinta: Loro. Una película cuya estética y ritmo se asemejan a La Grande Bellezza, cinta que le otorgó al napolitano el Oscar a Mejor Película de Habla No Inglesa, y que aborda la vida de uno de los personajes más polémicos de Italia en los últimos años: Silvio Berlusconi.

Toni Servillo, quien trabajó con Sorrentino en La Grande Bellezza, Un hombre de más, Las consecuencias del amor e Il Divo, encarnará al hombre que se convirtió en quincuagésimo Primer Ministro de Italia.

Sorrentino decidió dividir la cinta en dos partes ya que no quería cortar tanto el extenso material con que contaba. La primera mitad se estrenará el 24 de abril en Italia y la continuación llegará a los cines un mes más tarde.

El título Loro se traduce literalmente como Ellos, aunque también se juega con la pronunciación de L’oro (El oro). Puedes ver el teaser aquí: